Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:44:16   #1
"Necesitamos a Messi", el ruego de los ingleses para Brasil 2014 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En Gran Bretaña también idolatran al crack argentino, por lo que un grupo de fanáticos decidió escribirle una canción en la que fantasean con que la "Pulga" es convocado con la camiseta de "Los Tres Leones".





Lionel Messi es idolatrado alrededor de todo el globo terráqueo e Inglaterra no es la excepción. En el país que odió a Diego Maradona después del Mundial de México, un grupo de fanáticos le compuso una canción a la "Pulga" en la que fantasean con la idea de un Messi inglés.


A lo largo del tema, los ingleses ofrecen "devolver las Malvinas y entregar el cuerpo de Margareth Thatcher" mientras van cambiando sus costumbres para venerar en cuerpo y alma a su nuevo ídolo. Incluso adaptan a una versión británica el popular "vamos vamos Argentina" y, engolosinados, aprovechan para pedir a Sergio Agüero, quien acaba de celebrar su segunda Premier League con el Manchester City.




Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Necesitamos a Messi", el ruego de los ingleses para Brasil 2014

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03432 seconds with 12 queries