Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2014 , 17:58:35   #20
PrimeroColombia
Denunciante Notable
 
Avatar de PrimeroColombia
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 848
Me Gusta Recibidos: 505
Me Gustas Dados: 600
Ingreso: 04 nov 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 11
Puntos: 331
PrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: [TORMENTA FORAL!] - Crisis en la campaña de Zuluaga por chuzadas

Cita:
Iniciado por Isidorito Ver Mensaje
Y si era tan bueno... por qué chuzaba tanto?
Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Y sí eso fuera así porque no la acabo? En cuatro años dijo que estaban al borde la derrota y que para eso necesitaba otros cuatro.... Se le dieron y nada, golpes importantes (menos incluso que los que ha dado Santos), pero nada de derrota absoluta.... Eso es imposible!mal único que le conviene la existencia de las FARC es al patrón del mal, es su única estrategia de campaña.
A Isidorito: cuando un pais sufre el embate de una amenaza como ocurre con la guerrilla, desafortunadamente hay que sacrificar un derecho individual como la privacidad en beneficio de un derecho comun como lo es la seguridad. Se cuestionan mucho los metodos y de ahi tanta bulla, pero poco hablan de los resultados: gracias a estas labores de inteligencia supimos de la conexion Piedad Cordoba y de otros politicos, periodistas, sindicalistas y demas con las Farc, ademas de que quien sabe cuantos atentados se pudieron frustrar. Que no se hicieron siguiendo el conducto regular, es cuestionable, pero en este caso prefieron defender el resultado.

A Miguelito: una amenaza puede tardar mucho tiempo en ser derrotada, y tal vez en lo que si peco Uribe fue estimar un tiempo no muy realista. No fueron suficientes 8 años y probablemente no lo seran 12 o mas. Fujimori no alcanzo a derrotar por completo a las guerrillas en Peru pero las redujo lo suficiente como para considerarlas hoy en dia una preocupacion mayor. Por eso hoy Peru puede pensar en grande. Y para que Colombia pueda pensar en grande, debe garantizar la seguridad de su territorio y eso se logra atacando las amenazas. La perseverancia es la clave, y Santos no persevero.

PrimeroColombia no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06865 seconds with 11 queries