Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2014 , 08:14:29   #19
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [TORMENTA FORAL!] - Crisis en la campaña de Zuluaga por chuzadas

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Respeto tu forma de pensar, pero en definitiva me parece absurdo que la gente siga defendiendo a este personaje, que constantemente demuestra ser alguien sin ética ni principios. Esas no son personas para admirar, con todo respeto!

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Wilfred la verdad es que si nos quedamos esperando algún candidato con ética y principios nos quedaremos sentados varias décadas. El mundo se ha construido con sangre y guerras. Todos los candidatos de alguna manera u otra han llegado con artimañas, estoy completamente seguro. De seguro hay muchas personas nobles, que si se les diera la oportunidad podrían conducirnos a una verdadera paz, pero esas personas están muy alejadas de la política, dedicándose a otras cosas. En estas campañas políticas solo se ve una guerra de egos, donde se vota por el menos peor. Para mi, el único que me sirve es Zuluaga, porque es el único que acabara con el proceso de Habana. Eso es lo único que me interesa y estoy seguro que él lo hará. Si fuese por corrupción, la corrupción esta en todos lados, y más en esas esferas del poder.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02903 seconds with 11 queries