jaja si he oido el tema cucaracha blanca de reincidentes q habla sobre el papa... jaja q gonorrea de tema.... lo msmo el otro tema de reincidentes q es algo como vamos de safari
q letras mas ESTUPIDAS......
aca una posdata: el protoit-ANO almenos habla algo de su musica....
pero la lacra social sigue siendo el oimbecil de siempre... no entiendo porque carajos se pone los 20 años...... jaja q iluso....
|