Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2014 , 09:49:41   #26
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Gobierno de Petrovski declara a Uber servicio de transporte ilegal en Bogotá

Esta es la última perla de los taxistas, para que no se anden diciendo que la mala fama la labran "los medios":

Mi hermana y unas amigas solicitaron un servicio a través de la aplicación de Easytaxi. Cuando el taxi llegó a recogerlas, le comunicaron al taxista que deseaban hacer una ruta con distintas paradas, a lo que el conductor respondió que él no era un servicio colectivo y que por tanto, les hacía la ruta con paradas pero con cada parada volvía a reiniciar el taximetro. Ante esta respuesta, mi hermana y sus amigas desistieron del servicio y se despidieron del taxista, pero el personaje les dijo que debían pagarle cinco mil pesos por haber solicitado el taxi.

Ante éste descaro, ellas simplemente le objetaron el cobro, lo que motivó la ira del taxista, que las empezó a amenazar para que le pagaran los cinco mil pesos de la llamada. Afortunadamente, ellas estaban aun en la puerta del conjunto y simplemente se entraron, pero el taxista las siguió, frenó la puerta de la portería y se entró a la copropiedad; el alboroto creado y la intromisión del taxista al conjunto, hizo reaccionar a la perra (una mastín cruzada con fila, ya se podrán imaginar) que se lanzó a ristre contra el taxista, quien para su fortuna alcanzó a salirse del conjunto antes de ver su brazo entre la mandíbula de la guardiana.

Todo el lío terminó por airear a mis padres, que optaron por llamar a la policía, puesto que el taxista seguía pegado a sus cinco mil pesos por la solicitud del servicioa; cuando la policía llegó, el taxista denunció no solo el pago de los cinco mil pesos, sino el hecho de que le habían "lanzado a los perros". Los agentes simplemente tomaron los datos de las partes involucradas en el pleito y los invitaron a presentar una denuncia.

Obviamente nunca se presentaron denuncias por esta situación, pero refleja el abuso al que son capaces los "profesionales del volante", sobre los que no es necesario que "los medios" labren una mala fama.

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03323 seconds with 11 queries