Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2014 , 15:43:17   #19
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.194
Me Gusta Recibidos: 28984
Me Gustas Dados: 29956
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 335
Puntos: 605908
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Gobierno de Petrovski declara a Uber servicio de transporte ilegal en Bogotá

En un pueblito de cuyo nombre no quiero acordarme, existía únicamente la plaza de mercado para comprar los alimentos de todos sus habitantes. Por supuesto que los comerciantes de esa plaza hacían lo que les daba la gana, trataban mal a los clientes y vendían productos de mala calidad y a precios muy elevados.

Un día, un tipo pilo vio que algo tan de primera necesidad estaba inexplotado por otras personas y pensó en prestar un gran servicio y, a la vez, ganarse unos pesos. Consiguió un local grande y puso un minimercado de frutas y verduras, además de otros productos alimenticios.

Lo montó poniendo especial cuidado en la calidad, en el precio y en la atención hacia sus clientes. A la semana de abrir su negocio, no daba ya abasto para atender a toda la cantidad de gente que hacía colas para comprarle.

Obvio que los de la plaza se quejaron, demandaron, al estilo Petro pusieron tutelas, dijeron que nadie podía quitarles su trabajo, el sustento de sus familias, etc, etc, todo lo que se inventan cuando alguien hace bien lo que ellos no han podido o no han querido hacer.

Afortunadamente, fuera de algunas trabas que le puso la alcaldía, el señor pudo seguir adelante con su labor y hasta ahora sigue comercializando sus productos con mucho éxito.

Lo bueno es que los de la plaza se dieron cuenta que el camino para progresar no es entorpecer a los demás sino ellos también crecer en servicios, productos y en atención, y se adaptaron al nuevo modelo de negocio y la gente ha vuelto a comprarles también a ellos.

Resultado: Todos ganaron por la libre competencia, especialmente el usuario.

En Bogotá tomar un taxi es un deporte de alto riesgo. Si no lo llevan por donde les da la gana, andan a velocidades altísimas, cometiendo todo tipo de infracciones de tránsito de tal manera que ponen en riesgo la seguridad y hasta la vida de los usuarios, cobran lo que les da la gana, tratan al pasajero como si fuera la moza del Bolillo y luego le hacen lobby a Petro para que declare ilegal un magnífico servicio, sin querer cambiar la pésima forma de administrar su negocio.

La mafia de los taxistas es uno de los factores por lo que la movilidad en Bogotá está tan patas arriba

__________________


Última edición por RICARDO69; 06-05-2014 a las 15:44:48
RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03918 seconds with 11 queries