Respuesta: El error más grave del Tata Martino Me parece buen técnico el Tata... si lo dejan trabajar más se podría acomodar mejor al estilo de juego. Pero el Barça es muy inmediatista y si en una temporada no ganan 3 o 4 copas, entonces el técnico no sirve!!
__________________ "Dios es nuestro amparo y fortaleza". |