Cita:
Iniciado por Lirikal Flow Migue, en mi comentario eso fue lo que quise decir (quiza lo dije por encimita), el Tata si trajo su estilo y forma de jugar, pero las vacas sagradas como Xavi le dijeron al Tata que en el Barcelona no se practicaba el estilo del Tata, te acuerdas el 4-0 del Barca al Rayo Vallecano en Vallecas (estadio del rayo) donde el Barca no tuvo posesiòn??? bueno apartir de ahi increparon al Tata por su estilo y juego y no tuvo los pantalones pa poner a Xavi en su sitio en ese momento, es decir, duele decirlo y el Tata es una gran persona, pero se dejo mangonear de los jugadores y para mi un entrenador que permita eso no tiene presentaciòn. saludos Migue.
Pd: Soy cule 100% pero no escondo las verdades de mi club, por mas dolorosas que sean. |
Eso me pareció el colmo, de lo más ridículo del mundo, no sólo por Xavi, sino por la prensa y por la hinchada que le cayo encima al Tata por no tener la dichosa "posesión" a pesar de haber goleado.... El fútbol se gana con goles, Guardiola tuvo 67% de posesión contra el Madrid! pero los blancos metieron 4 goles y le dieron la razón a los críticos de Pep, desde Beckenbauer hasta a los pendejos de foros como este que nunca les ha convencido el tiki taka ( Lord Mago y mi persona).