Cita:
Iniciado por Miguelito87 Y no traer su propia forma de juego, desde el Barça de Tito es claro que los cules deben tener más variantes de juego.... Ya todo el mundo sabe como juegan. |
Migue, en mi comentario eso fue lo que quise decir (quiza lo dije por encimita), el Tata si trajo su estilo y forma de jugar, pero las vacas sagradas como Xavi le dijeron al Tata que en el Barcelona no se practicaba el estilo del Tata, te acuerdas el 4-0 del Barca al Rayo Vallecano en Vallecas (estadio del rayo) donde el Barca no tuvo posesiòn??? bueno apartir de ahi increparon al Tata por su estilo y juego y no tuvo los pantalones pa poner a Xavi en su sitio en ese momento, es decir, duele decirlo y el Tata es una gran persona, pero se dejo mangonear de los jugadores y para mi un entrenador que permita eso no tiene presentaciòn. saludos Migue.
Pd: Soy cule 100% pero no escondo las verdades de mi club, por mas dolorosas que sean.