Cita:
Iniciado por Lirikal Flow El error mas grave del Tata Martino, es no haber tenido los pantalones suficientes pa poner en su sitio a las vacas sagradas y de no sentar en el banquillo a los que no estuviesen en buen momento...incluidos Messi, Iniesta y Xavi. |
Y no traer su propia forma de juego, desde el Barça de Tito es claro que los cules deben tener más variantes de juego.... Ya todo el mundo sabe como juegan.