Tema
:
20 años sin Ayrton Senna
Ver Mensaje Individual
01-05-2014 , 10:06:35
#
2
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.228
Me Gusta Recibidos: 2335
Me Gustas Dados: 4444
Ingreso: 13 may 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
75
Puntos: 104227
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: 20 años sin Ayrton Senna
el mejor de todos los tiempos,, el mundo se paralizaba cada domingo para ver sus hazañas, una gran perdida para sudamerica.
casco de senna en su museo sao paulo:
Imágenes Adjuntas
IMG_5489.jpg
(69,6 KB (Kilobytes), 7 visitas)
__________________
YOULL NEVER WALK ALONE
QUEMANTANALETA
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a QUEMANTANALETA
Buscar Más Mensajes de QUEMANTANALETA
Page generated in
0,03413
seconds with
12
queries