Cita:
Iniciado por El Barón de la Cerveza Se va a derretir el hielito este....cuanto mas se aleje de la Antartida peor es...logica pura...pongan un Hielo cerca del horno.....es como poner a Riquelme cerca del Caribe..... |
Que va! El jack frost sudamericano, es imposible q se le derrita el iceberg que carga entre pecho y espalda.
Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk