24-03-2007
, 20:59:46
|
#6620 |
| Denunciante Popular
|
En resumen, un tecnico nunca le subira ninguna habilidad..
Ni el nivel ni las habilidades de lider.. OJO CON ESO...
Si asi fuera todos tendriamos tecnico excelente.. ojo ojo
Y lo de la forma, es casi aleatorio...
|
| |