Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:42:47   #1
Shocked Atletico Nacional enfrentara a Mineiro sin 6 de sus jugadores Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Atlético Nacional viaja sin seis de sus jugadores para enfrentar el jueves al Atlético Mineiro en Belo Horizonte, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El técnico Juan Carlos Osorio no podrá contar por lesión con Jairo Palomino, Orlando Berrío, Stefan Medina y Elkin Calle, mientras que Juan Pablo Ángel y Fernando Uribe no viajaron por disposición del estratega.

El conjunto colombiano formaría en Brasil con Franco Armani; Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Daniel Bocanegra, Alejandro Bernal, Diego Arias, Juan Valencia, Farid Díaz, Sherman Cárdenas, Edwin Cárdona y Jefferson Duque.

El encuentro contra el actual campeón de la Copa Libertadores se llevará a cabo el próximo jueves a las 5:15 p.m.. El vencedor de esta serie se enfrentará en cuartos de final al ganador entre el The Strongest y el Defensor Sporting.

Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Atletico Nacional enfrentara a Mineiro sin 6 de sus jugadores

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04012 seconds with 12 queries