Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2014 , 11:12:17   #14
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Me hastié de Bogotá

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Una pregunta y una que otra aclaración:

La pregunta: ¿De verdad usted cree que esto es una pelea personal entre los dos y que el Procurador se inventó lo del proceso disciplinario solo para tirarse a Petro?

En el caso de que su respuesta sea afirmativa, supongo que creerá que Petro ha cumplido con sus funciones y con su labor de buena manera y que no era merecedor de la sanción impuesta. mmmmm


La una que otra aclaración: (jejejej) En realidad SI se están debatiendo aspectos importantísimos para la nación y para el estado de derecho.

Si se acepta la tesis de Petro, todos los fallos disciplinarios y de destitución de los servidores de elección popular (alcaldes, gobernadores, senadores, diputados, concejales, (de pronto hasta los ediles), a partir de la anexión del estatuto de la comisión a nuestro ordenamiento jurídico, serían nulos y las demandas contra el estado, serían casi la quiebra total de las finanzas públicas.

Ahora bien, eso no sería lo más grave. Lo verdaderamente aberrado sería que todos los funcionarios enumerados con anterioridad se quedarían sin una entidad que ejerza el control sobre sus actos de toda indole. Serían una rueda suelta y loca dentro de nuestra sociedad.

Conocedores de como se las gastan estos tipos (empezando por Petro) y que no tienen escrúpulos cuando de robarse los dineros públicos, tanto directamente como por contratación fraudulenta, desvío de recursos, obras inexistentes, sobreprecios, gastos supermillonarios, etc. ¿se da cuenta que pasaría con nuestro país?

Si ahora que tienen un ente que los vigila y que, teóricamente deben temer, son como son, no quiero imaginarme lo que serían capaces de hacer si que nadie les ronde.

Desafortunadamente, uno de los elementos para que la ley se cumpla es la sanción. Si no se los puede disciplinar y sancionar, llegarían hasta el canibalismo... jejejejej, y nos tocaría asistir impotentes a la feria de los delitos contra la administración pública
RAP, ni de cerca Petro ha cumplido con lo que se espera de un buen alcalde. Simplemente digo que hay miles, casi que milllones de casos mas graves que pasan de agache sin que a nadie le importe, Usted cree RAP que si esta misma gestión de Petro, mala, pésima como el 99.9% de las gestiones restantes de nuestros gobernadores, alcaldes y presidentes, fuera obra de, digamos, un Pachito Santos, el Procurador se hubiera molestado tan siquiera en hacerle una simple reconvención por teléfono? No sabemos el futuro es cierto, pero el pasado y los antecedentes me dan toda la razón a mi: no hubiera pasado A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-T-E N-A-D-A.

Coincido con usted en que la fragilidad jurídica de nuestras instituciones es lamentable. Hay leyes, artículos e incisos en nuestra Constitución y nuestro ordenamiento legal para todo, para absolutamente todo, para lo que se le de la gana si tiene la plata o los votos necesarios: para judicializar una ladrona confesa como la Gata, para que esa misma Gata no pase un solo día en prisión, para condenar un paraco asesino como el Gordo Garcia, para que ese Gordo Garcia salga y entre de la Picota cada vez que se le antoje, para que los militares que deshonren al ejercito se pudran en Tolemaida, para que esos mismos militares estén de vacaciones a todo lujo en Tolemaida, para que los Nule paguen sus delitos, para que esos mismos Nules no paguen realmente nada. Ese es el caos judicial de Locombia y de él se han lucrado por décadas nuestros políticos. Que ahora Petro intente valerse de esto para seguir el mismo desorden es algo en lo que coincido. Decir que es Petro y la izquierda los que están instaurando este desorden es por lo menos de una inocencia supina.

Estaría totalmente de acuerdo en que Petro fuera el primer mandatario importante condenado en Colombia por sus actos. Pero sucede que sospecho que ese afan por hacer justicia a Ordoñez, y a nuestra derecha en general, se les va a pasar apenas vuelvan al poder los mismos de siempre.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06677 seconds with 11 queries