24-03-2007
, 19:29:14
|
#1132 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por //[]^BaRt+VeRdE^[]// No Me Pusieron AgonIzando De Divino  | Cita:
SI PARCE SI ME HACEN EL FA A MI TAMBIEN DE PONERME LA MISMA CANCIONCITA...
Y SI ME PUEDEN COLABORAR CON EL KING DE WAPECHEA, GRACIAS POR EL DETALLE
| NEA.. SOLO STAN CON EL RADIO RIP.. NO HAN DAO LA VERDE PA TIRALA... AHI MISMO LA DEN...DE UNA...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |