24-03-2007
, 19:27:47
|
#1131 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por !>.ĴµДЙĐξĿ.< necesito ..
chillin --- tego y don omar.
tiradera de hector pa don  | LA TIRAERA YA STA.. EL CHILLIN YA LO EH MONTAO VARIAS VECES Y YA NO ME DEJA.. DEPRONTO ALGUIEN DE AQUI LE COLABORA...O SI ALGO..ME DICE Q YO SE LA PASO POR MSN O NO SE... 
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |