Cita:
Iniciado por Tyler Durden Eso es relativo...
Voy a montar que se murió Falcao, esperaré a que lo cierren y dentro de 60 u 70 años cuando suceda me reabren el tema, como sea tendré la primicia.  |
ES LO QUE MENOS ME INTERESA A MI PRIMICIAS
SOLO DIGO QUE YA SE HABIA POSTEADO IGUAL PARA MI NO ES ALEGRIA QUE MUERA ALGUIEN SUBI EL POST Y ME FUI A TRABAJAR LO DEJE HAY Y QUE PEDO POR SUBIR UN APORTE
IGUAL SE FELIZ CON TU POST CREADOR DE CONTENIDOS