Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:58:43   #1
Disco Fever Dance Inferno Un cachorro ciego y sordo merece una segunda oportunidad Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Con sólo tres meses de edad, Bruno llegó del refugio Oregon Humane Society (OHS) al “Animal Control” del Condado de Josephine a través del programa de segunda oportunidad del OHS. Antes de llegar al OHS, Bruno fue adoptado en varias ocasiones pero regresó de nuevo al refugio.

Su primera casa fue en el Condado de Josephine, donde vivió durante un mes antes de ser aprobado su traslado a un segundo hogar. La adopción no duró mucho y Bruno fue trasladado de nuevo al Oregon Humane Society (OHS). Parte del problema es que la formación y el trabajo con un perro sordo y ciego es extremadamente difícil y frustrante, incluso para la persona con más paciencia.

A pesar de todo, Bruno nunca perdió la esperanza de tener un hogar para siempre y todos los trabajadores de OHS estaban convencidos de que tendría una segunda oportunidad. Después de tan sólo ocho días, Bruno fue adoptado por su tercera casa, donde ha estado viviendo felizmente desde entonces. Bruno ha demostrado ser resistente, inteligente y muy cariñoso. Su nueva familia escribió a OHS lo siguiente: “Bruno lo está haciendo muy bien. Él está aprendiendo como es su nuevo hogar, sabe donde están sus comederos y bebederos. Ya es capaz de comer y beber solo sin inconvenientes. Estamos disfrutando de este tiempo con él, es muy curioso, juguetón y muy tenaz. Realmente le adoramos: él es ya una sensación entre nuestros amigos de Facebook. Realmente da mucho trabajo pero nos ha hecho felices”.

La historia de Bruno demuestra que incluso los perros con las necesidades especiales más difíciles deben tener una segunda o incluso tercera oportunidad. Puede ser difícil, pero hay maneras de trabajar con este tipo de perros, incluso si son ciegos y sordos. Los que se esfuerzan en cuidar o adoptar de perros con necesidades especiales, tales como las de Bruno, no sólo mejoran en gran medida la vida de los perros, sino que también proporcionan inspiración y elevan el listón para el resto de personas.







Comentarios Facebook

__________________


Raylan Givens no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un cachorro ciego y sordo merece una segunda oportunidad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03628 seconds with 12 queries