Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2014 , 16:40:26   #12
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.324
Me Gusta Recibidos: 22368
Me Gustas Dados: 15400
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Clara López dice que no daría de baja a 'Timochenko' y defiende a Maduro

No comparto su visión marxista del mundo, pero es una mujer brillante, de lejos una de las más inteligentes del país, con un doctorado en Harvard en la que su tesis fue reconocida como summa cum laude, es decir, la máxima distinción que se puede otorgar por su carácter excepcional.

Y aunque se podría desconfiar de ella por provenir de una de las familias que ha gobernado a Colombia (sobrina del ex presidente Alfonso López Michelsen y nieta del ex presidente Alfonso López Pumarejo) hay que reconocer que ha sido coherente con sus ideas.

No es amiga de acceder al poder por la vía armada, cree en la democracia y en sus instituciones electorales y con su partido le apuesta a llegar al poder por medio de los votos de los ciudadanos. Esto habla bien de ella y es un ejemplo de que el país comienza a madurar en la tolerancia, lo que debería servir de ejemplo a la subversión para que se integre a la vida política del país.

No me gusta su modelo político de un Estado paternalista que deja poco margen a la iniciativa privada, una economía centralmente planificada ni un país excluyente en el que sólo cambien los roles, subiendo los de abajo y bajando los de arriba.

Pero hay que rescatar sus dotes gerenciales, el énfasis que pone en lo social, la apuesta por la salud y la educación. No será presidenta, pero en otro cargo, como alcaldesa de Bogotá, por ejemplo, o en el congreso, haría aportes brillantes al país, como lo hace su copartidario Robledo.

__________________

Última edición por Heráclito; 22-04-2014 a las 16:42:57
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03023 seconds with 11 queries