Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:36:10   #1
Shocked Pedro sí, Cesc no es la voz desde el Camp Nou Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Josep Maria Bartomeu ya ha dejado claro que piensa remodelar de forma profunda la plantilla y cuando un presidente tiene tomada una decisión tan delicada debe prestar atención a dos cuestiones, al margen de las necesidades del equipo. Una hace referencia a las ofertas que puedan llegar por los jugadores transferibles y la otra escuchar la opinión de los socios, que muchas veces suelen tener las ideas muy claras.

Llegados a este punto, el Camp Nou fue el domingo un termómetro de sensaciones y sentimientos tras una semana en la que el Barcelona culminó el desastre que se venía intuyendo desde hacía tiempo. La afición dictó sentencia y señaló, como en el circo romano, quién debe seguir viviendo y quién debe pasar a mejor vida, deportivamente hablando.

El Tata, cuestionado
Si empezamos por los pitos y abucheos, el primero se lo llevó el Tata Martino cuando se anunció su nombre por megafonía antes de que se iniciara el encuentro. No era una sorpresa, ya que el propio entrenador había asegurado que no estaba satisfecho con su trabajo y ya no es ningún secreto que no seguirá la próxima temporada. Ha sido cuestionado durante todo el año por sus novedades tácticas y por su poca capacidad de reacción cuando las cosas han venido mal dadas.

Durante el encuentro, y debido a jugadas puntuales, los pitos se los llevaron Alves y Pinto. El mensaje estaba claro: con el brasileño se ha acabado la paciencia porque consideran que es el culpable de los últimos goles encajados, y con el portero se intenta poner de manifiesto que no transmite ninguna confianza cada vez que el balón ronda la portería, ya sea al tener que realizar alguna parada o cuando debe jugar el balón con los pies.

No obstante, la pitada más significativa se la llevó Fàbregas al entrar al terreno de juego. La grada no entiende su juego a pesar de ser uno de los futbolistas que más asistencias ha realizado esta temporada. Con buen cartel en la Premier, el Barcelona no vería con malos ojos un traspaso. Eso sí, a un buen precio. En Inglaterra se asegura que el United estaría dispuesto a pagar 30 millones por el centrocampista.

Pero no todo es negativo. El público también le ha transmitido a la directiva quién debe quedarse. Pedro y Alexis fueron aplaudidos. La grada premia el desgaste y el trabajo de los dos atacantes, que no han contado con el apoyo de Martino en los partidos importantes. Aún jugando menos de lo habitual, ambos presentan unos números muy buenos. Pedro suma 20 goles y Alexis 19.

Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pedro sí, Cesc no es la voz desde el Camp Nou

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04249 seconds with 12 queries