metatonto ... ud que nos dice que digan algo a ese
GRUPITO que si somos capaces
le digo esto vaya ya..si es que lo dejan salir
y le dice a un punk que es un asco que es un sacolero..y todo
eso...
a y no nos importa lo que haga ese man de maiden
y que pesar que sea piloto de batallas que sea un asesinoy esos otros
pintados con betun ... que se creen los hijos de satan o que?? a
y eso de no somos nada...pienselo bien niñito
no quiere decir que el punk no es nada ..ademas ese nombre
al trabajo viene por una cancion con su mismo nombre
escuchela y entendera de que habla
|