Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:27:02   #1
Predeterminado una perrita callejera rescata una bebe Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Una bebe de 3.5 Kgms había sido puesta dentro de una bolsa de basura y abandonada en un bosque por sus padres. La bebé sufría de hambre, hipotermia, el cordón umbilical infectado.
Una persona vió a una perrita recoger la bolsa y llevársela. Pensó que contenía basura y que la perrita buscaba comida. Le llamó la atención que la perrita se llevará cuidadosamente la bolsa y que no comiera ahí.
Al día siguiente, volvió a pasar por el lugar y decidió asomarse a ver si veía a la perrita. Cuando la encontró, cual sería su sorpresa al ver a la perrita alimentando a 6 cachorritos y a la bebé humana cuidadosamente protegida junto a ellos.
La bebé fue llevada al hospital y la perrita rescatada por la gente de la ciudad, quienes les brindaron un hogar.
La perrita, que no tenía un hogar, ni agua, ni comida y tenía 6 bocas que alimentar, tuvo la compasión de salvar a una bebé humana cuyos padres la fueron a tirar como basura. Mucha gente dice, " no puedo cuidar al perrito, ya tengo 2" pero cuando de salvar una vida se trata, no hay excusa que valga.

Comentarios Facebook

viclaur no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: una perrita callejera rescata una bebe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03393 seconds with 12 queries