Tema
:
Hamilton hizo la pole en Shanghai
Ver Mensaje Individual
19-04-2014 , 20:14:16
#
2
ThE FaLLeN
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.011
Me Gusta Recibidos: 8228
Me Gustas Dados: 2774
Ingreso: 07 may 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 38
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
417
Puntos: 784978
Premios Recibidos
Total De Premios
: 3
Respuesta: Hamilton hizo la pole en Shanghai
La formula 1 de este año esta muy aburridora, es un problema hacer un sobrepaso porque les toca administrar el combustible desde la primera vuelta
la carrera pasada medio se animo por la bandera roja pq de lo contrario era para el bostezo
__________________
ThE FaLLeN
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ThE FaLLeN
Buscar Más Mensajes de ThE FaLLeN
Page generated in
0,02364
seconds with
11
queries