Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2014 , 17:18:02   #4
PrimeroColombia
Denunciante Notable
 
Avatar de PrimeroColombia
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 848
Me Gusta Recibidos: 505
Me Gustas Dados: 600
Ingreso: 04 nov 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 11
Puntos: 331
PrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: por El País: Así se fabrican guerrilleros muertos

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Lo que asombra e indigna es que el creador de la "Seguridad democrática" que dio ocasión a esta innumerable cadena de crímenes que avergüenzan a nuestro país, haya recibido el respaldo de dos millones de colombianos, que aplauden el concierto de la muerte y la venganza, que le apuestan al terror de la guerra, que aúpan el "todo se vale", que creen a pie juntillas que el mejor país imaginable es el que se levanta sobre la violencia, la guerra y el miedo.
Que mas quisiera uno pensar que el problema de la guerrilla se puede arreglar por las buenas, pero pasaron varios presidentes e innumerables procesos que no terminaban en nada, solo se logro intensificar la violencia.

Y si. Desafortunadamente ocurrieron estos episodios infames. Pero eso no significa que la politica de Seguridad Democratica fuera mala. Una politica que le devolvio al Estado la mayor parte del control sobre el territorio. Se recuperaron las carreteras, la gente pudo salir a las vias con tranquilidad. No se solucionaron muchos problemas, pero se recupero la confianza, y eso es un buen comienzo.

Y si, Heraclito. Desafortunadamente, hay momentos en los que el uso de la fuerza (o violencia que llamas) es la unica manera de alcanzar la paz. Cuando la amenaza sea extinguida, podremos construir un nuevo pais.

PrimeroColombia no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03088 seconds with 11 queries