Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2014 , 09:47:06   #28
Kallenbach
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Kallenbach
Me Gusta Kallenbach apoya: Denunciando
Kallenbach apoya: Zona Chistes
Kallenbach apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 3.761
Me Gusta Recibidos: 4479
Me Gustas Dados: 4140
Ingreso: 29 dic 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 67
Puntos: 110370
Kallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Murió Gabriel García Márquez

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Como dice Isidoro, no se puede juzgar a nadie por sus amistades, Gabo era amigo de muchas figuras tanto de izquierda como de derecha a pesar de estar más dentro del espectro de la primera.
Lo que importa del Nobel es su genialidad como escritor y el aporte que hizo a la cultura universal con su obra, personalmente es de. Is autores favoritos junto a Cortázar, Neruda, Vargas Llosa y Vallejo.... Y su obra para mi supera al Quijote (gusto personal, la narrativa de Gabo me gusta más que la de Don Miguel de Cervantes, sin demeritar para nada al español).

Le reprochan no ayudar a su pueblo? Eso es responsabilidad del distrito, la gobernación y el estado, no de un privado. Cada quien hace con su plata lo que quiere, si quieres quemarla, donarla o gastársela en ferrarais es problema de cada cual. El problema de ser una personalidad es que va a estar todo el mundo diciéndole como debe vivir su vida.
Les voy decir una vaina hermanos colombianos, no joda yo nací en Caracas, pero siempre me he identificado como de Barquisimeto, mi lar, mi tierra, he pasado casi toda mi vida acá , creo que la conocen por mis aportes y mis referencias cotidianas a ella, y eso no quiere decir que no sea caraqueño, nunca se olvida y que carajo si la eminencia del Gabo, no le ha aportado dinero a su pueblo, ese es su dinero y hace con él lo que le de la gana, plenamente de acuerdo con el pana Miguelito eso le corresponde al gobierno tanto nacional como regional. Me imagino que se fue a Mexico por su seguridad, y para terminar como le dije al pana Tyler, no joda es colombiano, orgullo de uds. y nosotros, carajo, dejen la endofobia. NO JODA!!!.
PD: y me disculpan el tono e inmiscuirme, paz hermanos.

__________________


RP

Última edición por Kallenbach; 19-04-2014 a las 09:49:29
Kallenbach no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03372 seconds with 11 queries