Cita:
Iniciado por SlayerSlave ahaha see al diablo la semana santa.,,,,menos mal no estoy en el colegio,, ahora es la fiebre de los profesores de español,,,,me lo imagino
PROFESOR DE ESPAÑOL: ustedes saben quien era gabriel garcia marquez,,,,? |
Bueno, pero si para los medios fue dificil ignorar la muerte de garcia marquez, como lo puede ser para un educador en esa area? y acaso los estudiantes promedio saben quien es garcia marquez como para que no sea comunicado por un docente?
Si se muere farruko, no hay necesidad de que dicho profesor informe, no crees.
El protagonismo mediatico lo damos todos, tu mismo lo haces al hacer la conjetura que hiciste y al participar en este post.