Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:08:01   #1
Shocked La final de la copa de Alemania sera entre Bayern Munich y Borussia Dortmund Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El Bayern de Múnich, campeón matemático esta temporada en la Bundesliga, selló este miércoles su clasificación para la final de la Copa de Alemania, con un 5-1 sobre el Kaiserlautern, de la segunda división, en la segunda semifinal.


Su adversario en la gran final del 17 de mayo en el Olímpico de Berlín será el Borussia Dortmund, que el martes superó 2-0 al Wolfsburgo.

La clasificación del Bayern no peligró en ningún momento y el superfavorito se paseó gracias a los goles de Bastian Schweinsteiger (24), Toni Kroos (32), Thomas Müller (50 de penal), el croata Mario Mandzukic (7 y Mario Götze (90+1).


En la anterior ronda, el Bayern ya había logrado cinco goles, ya que superó 5-0 en cuartos al Hamburgo.
El Bayern-Borussia Dortmund de la final es ya un clásico moderno del fútbol alemán.

En la pasada Liga de Campeones 2012-2013, el Bayern superó al equipo de Dortmund en la final de Londres y en la Copa de Alemania se vieron las caras recientemente en finales, en 2008 y 2012, con victoria primero para los muniqueses y después para el Borussia.


Esta temporada, el Borussia Dortmund privó al Bayern de Múnich de la Supercopa de Alemania en julio y la pasada semana le goleó 3-0 en la Bundesliga, aunque los hombres de Josep Guardiola jugaron relajados al ser ya matemáticamente campeones ligueros desde finales de marzo.


El equipo bávaro, campeón además esta temporada en la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, podría lograr en mayo, además de la Copa de Alemania, otro título con la Liga de Campeones europea, donde se enfrenta este mes en semifinales al Real Madrid.

Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La final de la copa de Alemania sera entre Bayern Munich y Borussia Dortmund

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03398 seconds with 12 queries