Tema
:
Mauro Camoranesi no va mas!!
Ver Mensaje Individual
16-04-2014
, 15:21:11
#
1
HOMER.
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.038
Me Gusta Recibidos: 11246
Me Gustas Dados: 9522
Ingreso: 24 sep 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 47
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
516
Puntos: 978966
Premios Recibidos
Total De Premios
: 5
Mauro Camoranesi no va mas!!
Calificación:
de
5,00
El mediocampista italo-argentino sólo pudo actuar 281 minutos con la
'Academia'
en la presente temporada debido a varias lesiones que le aquejaron por lo que el técnico Reinaldo 'Mostaza' Merlo y algunos directivos estaban un poco molestos con esta situación ya que Camoranesi era el jugador que más ganaba en el plantel y el que menos actuaba.
Sin embargo aguantaron debido a sus lesiones, pero lo que los directivos y cuerpo técnico no pudieron soportar fueron las declaraciones que el jugador dio al programa radial American Closs que iban en contra del equipo.
Al respecto Camoranesi dijo
"Racing es San Saja (el arquero). Es un equipo difícil de analizar. La pretensión fue siempre defenderse en los últimos 30 metros"
estas palabras no fueron bien recibidas por la Comisión Directiva de Racing Club de Avellaneda que decidió desafectarlo del plantel.
__________________
HOMER.
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a HOMER.
Buscar Más Mensajes de HOMER.
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Mauro Camoranesi no va mas!!
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,03083
seconds with
12
queries