Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:15:45   #1
Kendall Jenner envía un sorprendente mensaje a través de su ropa Calificación: de 5,00

Los mejores licores
PacificCoastNews.com



La modelo fue vista utilizando un suéter autorreferencial.

Kendall Jenner no es Kate Upton y está orgulllosa de ello.
Luego de desprenderse de su arete gigante que mostró en su nariz (Por suerte esa cosa no era permanente), la estrella de E! apareció en Coachella luciendo un suéter gris que en grandes letras blancas decía: “No tengo senos”.
Gráfico. Directo. No necesariamente cierto.
Aunque la morena no posee unas curvas a lo Sofía Vergara, durante su desfile para Marc Jacobs en la New York Fashion Week dejó en claro que tiene un capital propio interesante.


AP Photo/Kathy Willens



Además de disfrutar de buena música, Kendall participó de varios eventos exclusivos realizados durante el festival. Como el pool party de Lacoste en una finca privada cerca de Indio, California. Ahí se le vio bailando y pasándola muy bien. Otras celebridades que estuvieron presentes fueron: Chord Overstreet, Joe Jonas, Katharine McPhee, Kellan Lutz y Gigi Hadid.


Kendall instagrameó una serie de fotos de la fiesta, a la que asistió con su amigo Scotty Cunha, quien al parecer estaba celebrando su cumpleaños ese día.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Kendall Jenner envía un sorprendente mensaje a través de su ropa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03879 seconds with 12 queries