Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:08:01   #1
Mauro Icardi hizo un doblete en la goleada del Inter Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mauro Icardi hizo un doblete en la goleada del Inter a la Sampdoria de Maxi López, que falló un penal




En un partido cuya previa pudo haber sido la trama de cualquier exitosa novela amorosa, el Inter vence 1-0 en su vista a la Sampdoria en un duelo que parece haberse escrito para continuar con la trama morbosa que lo rodea porque los de Milán ganan con gol de Mauro Icardi, mientras que el local dispuso de un penal para empatar pero falló en los pies de... Maxi López.

Tal como se anunciaba en la previa cuando los fanáticos genoveses prometían convertir el partido en un verdadero infierno para Mauro Icardi, cada vez que éste tocaba la pelota una estruendosa silbatina bajaba por las tribunas del estadio Luigi Ferrari.

El delantero, sin embargo, pudo evadirse del momento y, a los 13 minutos, hizo lo que mejor sabe: marcar un gol para el 1-0 parcial que decidió celebrar con un festejo provocador de cara a la tribuna local.

Cinco minutos después, Sampdoria tuvo un penal en su favor del que Maximliano López se hizo cargo. Tomó la pelota, miró el arco, pateó y... Handanovic, el arquero de la vista, contuvo el disparo que fue bajo, a la derecha del uno, para la desazón absoluta del ex River.


Las razones para que este partido se viva como una novela son dos: el hoy delantero de Inter no dejó un buen recuerdo en la Sampdoria pues reclamó su salida del club para pasar al "nerazzurro" y, además, se quedó con la ahora ex esposa de su compatriota y ex amigo, Maxi López, la vedette Wanda Nara.

El romance de Icardi con Wanda es la comidilla de los medios y representa un dolor de cabeza para López, que prefiere preservar a los hijos de la pareja de la situación y es ídolo en Sampdoria tras marcar el gol del triunfo en el derby con Genoa.


Esa victoria por 1-0 fue como "haber ganado medio campeonato" para los fanáticos del equipo genovés, que marcha duodécimo en la tabla de posiciones con 41 puntos, a nueve de un Inter obligado a asegurarse una plaza en la próxima Liga de Europa.


Consciente de que su equipo jugaría en un ambiente hostil, el técnico Walter Mazzarri dedicó ayer en conferencia de prensa algunos conceptos a Icardi: "Hablé con él y le dije que debe comportarse como un profesional".


"Está creciendo y confío en que me hará caso", agregó el DT "nerazzurro" sobre Icardi, a quien lo esperan con coros ofensivos y carteles de dudoso gusto, que encenderán más aún la atmósfera de un partido que tiene otro ingrediente picante.


Sinisa Mihailovic, el técnico serbio de Sampdoria que deberá purgar una suspensión y no estará en el banco, tiene en Inter un pasado como jugador y como alterno de Roberto Mancini que no evoca con simpatía.


Para Mazzarri es una prueba importante, de cara a los seis partidos que Inter todavía debe jugar y en los que se decidirá su acceso o no a la Liga de Europa, objetivo de mínima para garantizar la continuidad del entrenador.


Inter no atraviesa un buen momento y su quinto puesto, compartido con Parma (ambos con 50 puntos), pone en peligro ese objetivo, sobre todo porque lo acechan Lazio (4, Atalanta y Verona (46) y Torino y Milan (45).


"Inter no es inferior a nadie, sucede que los episodios nos han castigado en los últimos cuatro partidos, por lo que hemos perdido puntos valiosos que hoy nos verían apenas un paso atrás de Fiorentina", declaró Mazzarri.


En efecto, de esos cuatro duelos Inter empató tres (con los no muy competitivos Udinese, Bologna y Livorno) y perdió el cuarto frente a Atalanta: "Fuimos castigados por falta de concentración, algo que no repetiremos, subrayó el DT.


Mazzarri dispondrá desde el minuto inicial una formación con el brasileño Hernanes y los argentinos Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Rodrigo Palacio, quien formará dupla ofensiva con Icardi.


Sampdoria presentará a su arquero brasileño Da Costa y en el reparto ofensivo a su connacional Eder, encargado de apoyar a Maxi López, única punta central.


"Tenemos que enfrentar a dos grandes equipos como Inter y Napoli y sería un gran envión anímico ganarles para cerrar la temporada de la mejor manera", afirmó Nenad Sakic, DT alterno de Sampdoria que mañana reemplazará en el banco a Mihajlovic.


"Queremos ganarle a Inter, no a Icardi", afirmaron a coro Daniele Gastaldello y Angelo Palombo, jugadores de Sampdoria que empero advirtieron: "Los temas personales deben ser tratados con
tacto, pero Maxi sabe bien que si nos necesita, ahí estaremos".


Inter jugará con la presión no sólo del público de Sampdoria, sino también de sus propios hinchas, que hoy visitaron al plantel en la concentración y le pidieron "dar todo de aquí al final del campeonato".

Fue durante la última práctica previa al choque en Marassi de mañana, tras la cual el autobús con el plantel partió rumbo a Genoa en pos de un triunfo que se le niega desde hace cuatro fechas y que, a esta altura, resulta casi imprescindible.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mauro Icardi hizo un doblete en la goleada del Inter

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05967 seconds with 12 queries