Tema
:
Yoshi... Tiene lo Suyo!!!
Ver Mensaje Individual
11-04-2014 , 20:28:12
#
13
AndresBok
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.968
Me Gusta Recibidos: 4215
Me Gustas Dados: 242
Ingreso: 20 mar 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 29
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
207
Puntos: 380989
Respuesta: Yoshi... Tiene lo Suyo!!!
JAJAJAJAJAAAA...
Por eso se ve Perfecta pero solo desde este Angulo
Cita:
Iniciado por
!!! OoOops !!!
Con esa cara solo le qdo como opcion parar el qlo!!!
__________________
Última edición por AndresBok; 11-04-2014 a las
20:29:47
AndresBok
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a AndresBok
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de AndresBok
Page generated in
0,02682
seconds with
11
queries