Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:07:24   #1
Shocked ¿Se viene "Iron Man 4"? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sabido es que Robert Downey Jr. tiene contrato para seguir interpretando a Tony Stark/Iron Man en "Avengers: Age of Ultron" y su secuela, sin contemplarse por parte de Marvel Studios una cuarta película del vengador dorado. No obstante, según trascendidos, la compañía estaría analizando la posibilidad de un nuevo largometraje individual del superhéroe creado por Stan Lee en la década del 60.

Al parecer, en base a información de algunos medios estadounidenses, representantes de la firma se hicieron presente en una de las proyecciones de prueba de "Captain America: The Winter Soldier" y encuestaron a varios espectadores sobre cuál es el próximo proyecto cinematográfico llama más su atención. Para sorpresa de muchos, nombraron "Iron Man 4" entre las cinco opciones brindadas, pese a que se creía que la empresa había descartado de plano su realización.

De todas formas, esto no significa que Downey Jr. regresará para el papel –aunque es la opción más lógica y que significaría un éxito de taquilla–, ya que podría tomar la posta otra estrella. Vale recordar que el también protagonista de la franquicia de "Sherlock Holmes" está convencido de que Marvel buscará nuevas figuras: "Tendrán que volver a empezar y buscar a alguien joven Hay que ver la edad de cada uno. Yo me pongo primero en la lista".

Dato TNT: Stan Lee basó el aspecto y la personalidad de Iron Man en el multimillonario Howard Hughes, quien fue interpretado por Leonardo DiCaprio en "The Aviator".

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Se viene "Iron Man 4"?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03130 seconds with 12 queries