Cita:
Iniciado por Isidorito |
No me molesta que gane La Liga... La Champions es otra cosa.
Y eso en el sentido de que me molestaría que la ganara el Barça. Así que si no es el real, pues que sea cualquiera menos el Barça. Ojo y una cosa es que no me moleste, otra es decir me gustaría.... Obvio que me gustaría que la liga fuera del Madrid, pero el equipo no depende de si mismo.... Por ahora.
Te enseño a diferenciar naranjas de manzanas también?
Pd. LELO MENSI ES UN ENANO PENDEJO!