Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2007 , 03:10:30   #4
General Sombra
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
General Sombra el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

la muerte de esos rusos es todo culpa del gobierno de putin, pues primero quisieron mantener en secreto l que sucedio y solo 10 dias despues de a explosion y por presion de los familiares rusia anuncio publicamente lo sucedido. pero antes que eso como 3 dias despues, un sub,arino norteamericano estaba cerca al lugar del accidente y se ofrecio a rescatar a los rusos, pero el gobierno ruso dio la orden de no dejar acercar a los norteamericanos de no a ese submarino, seguramente era mas valioso lo que pudiera guardar el submarino quer la vida de todos los tripulantes
, solo despues de que unos buzos rusos pudieron recuperar lo que buscaban fue que dejaron llegar los equipos de rescate britanicos y noruegos, pero logicamente ya era tarde

General Sombra no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03119 seconds with 11 queries