la muerte de esos rusos es todo culpa del gobierno de putin, pues primero quisieron mantener en secreto l que sucedio y solo 10 dias despues de a explosion y por presion de los familiares rusia anuncio publicamente lo sucedido. pero antes que eso como 3 dias despues, un sub,arino norteamericano estaba cerca al lugar del accidente y se ofrecio a rescatar a los rusos, pero el gobierno ruso dio la orden de no dejar acercar a los norteamericanos de no a ese submarino, seguramente era mas valioso lo que pudiera guardar el submarino quer la vida de todos los tripulantes
, solo despues de que unos buzos rusos pudieron recuperar lo que buscaban fue que dejaron llegar los equipos de rescate britanicos y noruegos, pero logicamente ya era tarde
|