Cita:
Iniciado por tanga79 BIen ganado... MEssi definitivamente parece que no quiere jugar mas.. Muerto en la cancha. Solo rescato la jugadota de Neimar con caño incluido que debio terminar en Gol.
Muy buen trolleo, eso si, ojala aparezcan cuando le den por las nalgas al Madrid. |
Hay que aprovechar esta semana, porque en terminos de
equipo, el Real Madrid es el más debíl. ->Seriamente, no es sarcasmo.

Pero bueno, a esperar que todo resulte bien.