Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2014 , 20:08:08   #49
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Atlético Madrid 1 - Barcelona 0

Cita:
Iniciado por tanga79 Ver Mensaje
BIen ganado... MEssi definitivamente parece que no quiere jugar mas.. Muerto en la cancha. Solo rescato la jugadota de Neimar con caño incluido que debio terminar en Gol.

Muy buen trolleo, eso si, ojala aparezcan cuando le den por las nalgas al Madrid.
Hay que aprovechar esta semana, porque en terminos de equipo, el Real Madrid es el más debíl. ->Seriamente, no es sarcasmo.
Pero bueno, a esperar que todo resulte bien.

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02619 seconds with 11 queries