Ojalá mantengan el nivel y al Cholo.... Si se queda puede ser al atlético lo que Fergusson fue al United. Con los triunfos viene el dinero necesario para hacer cada vez más competitiva a una plantilla, y La Liga se hace más competitiva.
Apoyando al Madrid y todo, no me

aría que los colchoneros ganaran la liga, han sido de los tres grandes, el equipo más constante esta temporada.
Y mientras tanto Falcao?