| Guardiola: "Manchester United esperará atrás".
Calificación: de
5,00 | El técnico del Bayern recordó que en el encuentro de ida en Manchester los Red Devils tuvieron una sola oportunidad de gol. Pep Guardiola, técnico de Bayern Munich, habló en rueda de prensa previa al encuentro que disputará su equipo contra Manchester United en la vuelta de los cuartos de final. El técnico catalán prevé un partido defensivo de su rival, al igual que ocurrió en el cruce de ida. "Creemos que el Manchester esperará atrás y especulará sólo con contras. En el partido de ida tuvimos 16 oportunidades de gol y el Manchester sólo una. Eso será seguramente parecido mañana", comentó Guardiola, que también asegura que "es otro partido. En Manchester había una atmósfera muy especial".
El DT español también habló de la posibilidad de ir a los penales y de que no jugarán al 0-0 por ser "altamente peligroso". En relación a una posible tanda desde los doce pasos, el técnico dijo: "No se trata de técnica o entrenamiento. Es una cosa sólo de cabeza. Naturalmente entrenan a menudo los penales contra Manuel Neuer, pero no ha habido un entrenamiento extra". "Da igual lo que consiguiese el año pasado Jupp Heynckes. Es igual si este año se marcan más goles o menos. Para mi como entrenador lo importante es clasificar a semifinales", concluyó Guardiola. 
__________________
Última edición por INDIVIDUAL; 08-04-2014 a las 16:01:22 |