24-03-2007
, 01:44:31
|
#11 |
| Denunciante Sobresaliente
| aa, pero a mi me gustó parc, o es porlo del alborote mío del autismo hoy...weno el caso...suere 
__________________ Si la razón hace lo del corazón.... Corra mono ke es un derrame!!! (AL EXPELUDO LO MURIERON....  ) |
| |