Cita:
Iniciado por ºHANKº con todas esa maricadas y ha sido un tecnico ganador
otros tecnicos no polemicos y de otro temperamento no han ganado nada |
Hombre, Mou es un grande, un ganador. Dos Champions y varias ligas ganadas en diferentes países. Ya si el man habla mucho, me vale verga... sería como criticar a Ibra por sus trolleadas en Twitter.