Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2014 , 14:26:26   #7
Isidorito
Denunciante Dorado
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.412
Me Gusta Recibidos: 14509
Me Gustas Dados: 20340
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 336
Puntos: 610411
Isidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Veinte años sin Kurt Cobain

Cita:
Iniciado por $Rick Genest$ Ver Mensaje
Sin animos de Ofender a nadie pero Nirvana no me gusto nunca, lo bueno de este personaje es que dejo un legado musical inimaginable para los seguidores del grunge !
De acuerdo, Esqueleto. Mierdvana no es la gran cosa, es más, fue la primera banda emo de la historia.

Bandas grunge buenas de verdad: Alice in chains, Soundgarden y Temple of the dog.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02312 seconds with 11 queries