siiiiiiiiii!!!!!!
eso ya es un vicio....
es un elefentico gris del
tamaño de mi mano divinooo!!!
bautizado mimi jejejejej
se lo juro ke es tanto el apago
ke sin el no soy capaz de dormir bn......
y tu?
__________________ COSOTA DE *((CaMiNeA))*
*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªDª... |