Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2014 , 09:48:30   #325
drGrohp
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de drGrohp
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 739
Me Gusta Recibidos: 3529
Me Gustas Dados: 4423
Ingreso: 05 abr 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 50052
drGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Iniciado por jcarrasco Ver Mensaje
No se si alguno de ustedes ha ido a un reservado que queda por la 53 cerca a galerias. Yo he ido 4 veces y en tres he culiado. La primera vez habia una niña, bonita sencilla pero de actitud vaca muerta eso si se dejo hacer varias poses y me le vine en una que me gusta la puse en la camilla sentada de frente. La segunda vez entre con una nena flaquita monita que me dio buen sexo oral y me lo hice casi estilo 69 poniendome ese tremendo culo en la cara. tiene buen culito. La tercera vez entre con una nena muy linda de piernas gruesas que me hizo un oral exquisito como 10 min. muy bien atendido por ella. La cuarta vez no habia casting y no entre a culear, me cobraron 1000 por mirar y no comer jaja, yo iba era por la que me comi la tercera vez y ya no estaba.
Varios preguntaron donde era, yo creo que se cual es por lo que cobran la presentacion y por la nena que le puso la vagina en la jeta, que creo que es lorena, muy recomendada.

Se para en la 53 con 17, camina varias casas hacia el norte, costado oriental, aca esta el streetview, siempre que paso por ahi esta el jalador, que aca era el tipo de la cachucha, entonces no hay pierde.



Ahí por la 17 pero hacia el sur quedan dos. El de la 52 que anuncian en el tiempo pero ese no me gusta, y otro a media cuadra de ese hacia el sur, sobre la 17, junto a unos talleres, que quedaba mas escondido y tocaba conocerlo porque no habia jalador, pero hace mucho no voy entonces no se si esté recomendable. Si alguien sabe de cual hablo y ha ido ultimamente le agradezco el dato de cómo anda estos dias.

drGrohp no está en línea  
 
Page generated in 0,06472 seconds with 11 queries