Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:48:29   #1
PixelSHERLOCK Finished 'Dragon Ball': Conoce el rostro de Gine, la madre de Gokú Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El canal Animax mostró una imagen de este misterioso personaje, que aparecerá este 4 de abril con el lanzamiento de Jako, patrullero galáctico.


Dragon Ball es una serie llena de secretos e interrogantes, pero uno de los más grandes está a punto de revelarse. Akira Toriyama, creador de la mítica serie, ha puesto rostro a Gine, la madre de Gokú.
La mujer que concibió al hijo del mercenario Bardock aparecerá por fin este 4 de abril en el nuevo manga Jako, patrullero galáctico. La progenitora de Kakaroto ha sido una de las mayores incógnitas de la historia.
Hace unos meses, los fanáticos se emocionaron al conocer el nombre de la mamá de Gokú, quien en la más reciente película de Dragon Ball fue derrotado por el dios Bills. La victoria, sin embargo, fue bien recibida, pues abre la posibilidad a una nueva saga del exitoso anime.
“Su nombre era Gine, y mucho tiempo atrás peleó en un equipo de cuatro personas junto con Bardock (padre de Goku)”, señaló Torimaya en una entrevista sobre el nuevo personaje.
Gine es un anagrama de la palabra japonesa “negi”, más conocido para nosotros como “cebollita china”. La historia de Patrullero galáctico se centrará en la historia sobre el origen saiyayín de Gokú y en qué situación es enviado a la Tierra.
En el video que difundió el canal de televisión AnimaxTV se ve una imagen de Gine, la madre del guerrero más famoso de los dibujos animados, junto a Bardock y al temible Freezer.




Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Dragon Ball': Conoce el rostro de Gine, la madre de Gokú

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03485 seconds with 12 queries