Respuesta: Diego Costa: "Voy a llegar a todo"
Diego Costa se me antoja el Van Basten 2.0. No lo han sabido dosificar y lo ponen a jugar a pesar de la lesión que tiene.
Ojalá no se pierda el Mundial por culpa de las presiones de la prensa mandriliana...
__________________ "Me saludas a Coy". |