jaja alejo las fotos
1. lo de bruce, esa no me la sabia ome

, sin embargo no me gusta maiden, pero teso el pelado Y FALTO DECIR q IRON MAIDEN HASTA JUEGA FUTBOL en la segunda division de inglaterra y q el tino asprilla jugó en ese equipo(pal q no sepa)
2. jajajaj, sisas, vaya digale cacorro a los de immortal haber q ellos si lo impalan jajajja
3. q asco de sacol ome
4. exactamente, no son nada.... q vacaneria de autoestima el de los punkis q "NO SON NADA"