23-03-2007
, 19:30:13
|
#23 |
| Denunciante Mega | Cita: |
Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!! JUAAA NO PUES COMO... A MI MUCHAS VECES NO ME GUSTA K ME PAGUEN ME DA RABIA JAJA.. PSS NOSE... ... |
SI A MI TAMPOCOO 
PUES QUE PEYE UNO ESTAR PIDIENDO JA QUE TAL OME 
YOOO ME PAGO LO MIO Y LISTO PFFF
__________________ ||epsilo'n|| |
| |