02-04-2014
, 00:04:51
|
#5 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Diario español: ''Desaparecio Messi'' Relax...si no aparece Undiano... (Pendejos a mi)
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba
Última edición por JOHN777; 02-04-2014 a las 00:06:36 |
| |