Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2014 , 20:44:14   #6
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.476
Me Gusta Recibidos: 223658
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Fórmulas a Vicepresidencia responden tres preguntas claves

Camilo Gómez, Partido Conservador
1. Siempre debe existir alguien que reemplace al Presidente de la República en las faltas absolutas, sin importar como se denomine la figura. El problema realmente no es la Vicepresidencia en sí. El inconveniente es el oficio que se le delegue al vicepresidente.
Por eso, quien ocupe ese cargo debe hacer un solo equipo con el Presidente y debe tener temas concretos, como lo ha hecho mi presidenta.
2. No soy un político tradicional. Somos un equipo. Eso no pasa necesariamente en otros lados. Tenemos la misma agenda y desde luego me encargo de trabajar en la lucha contra la corrupción, en la reforma de la justicia, tan importante y necesaria; y, por supuesto, en el tema de la paz. Son asuntos concretos.
3. Ya lo dijimos. Uno: mostrarle al país qué es lo que se está acordando con la guerrilla en La Habana. Dos: ponerle un término definido al proceso de paz en Cuba. Tres: exigirles a las Farc mapas para empezar ya un desminado. Si las Farc están entrando en la paz, hay que empezar a hacerla desde ya, no esperar hasta el final, y el desminado es fundamental. Cuatro: suspensión inmediata de todo tipo de reclutamiento de niños.
Esos puntos deberían ser una prioridad en la agenda y no lo son. Y, desde luego, si las Farc están avanzando con un término concreto de meses para alcanzar el acuerdo de paz, pues no tiene sentido que sigan delinquiendo y cometiendo actos de terrorismo.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03377 seconds with 11 queries