Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2014 , 20:43:41   #5
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.476
Me Gusta Recibidos: 223657
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Fórmulas a Vicepresidencia responden tres preguntas claves

Aída Avella, Polo Democrático
1. En la Asamblea Constituyente del 91 se discutió mucho el tema. Se observó que los designados a la Presidencia, institución anterior, se escogían a dedo. Y se vio la necesidad de que se eligiera a un Vicepresidente para que hubiera una persona que contara con el visto bueno de los electores, en caso de reemplazos totales y parciales.
No es lo mismo que cualquier persona asuma ese cargo, sino que debe haber alguien que esté listo. El debate que se ha dado es en torno de las funciones que cumple y no de la institución.
El Vicepresidente debe estar unido a las funciones presidenciales y debe tener tareas exactas.
2. Le aporto trabajo, mucho trabajo y le aportamos temas frescos como lo que tiene que ver con el mar, que nadie lo ha discutido. Además, le aporto varios puntos que tienen que ver con la generación de empleo, como la reconstrucción de los ferrocarriles de Colombia. También queremos aportar en el rescate del medio ambiente, un asunto vital para el país ante el desastre que en ese campo estamos viviendo.
3. Nunca se había logrado que la guerrilla pactara siquiera dos puntos con el Gobierno.
A mí personalmente me parece que el equipo negociador no lo ha hecho mal. Si hay que hacer algunos ajustes, pues se harían. Pensamos que hasta el momento el equipo ha funcionado, ha hecho bien la tarea. Claro que lucharíamos para que el proceso de paz salga lo mejor posible y llevaríamos todas las reformas al Congreso, porque son muchas las que se necesitan.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03471 seconds with 11 queries